Irina Baeva y Gabriel Soto inseparables, vuelven al teatro como pareja

Irina Baeva y Gabriel Soto inseparables

“Es un gusto y un placer volver a trabajar con él, en un proyecto que a mí me divierte tanto?, dijo Irina

Después de trabajar juntos en la telenovela ?Vino el amor?, a Irina Baeva y Gabriel Soto el teatro los vuelve a unir en la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? además de Betty Monroe en una comedia dulce y divertida que lleva 11 años en cartelera.

Para los actores, quienes han sido relacionados sentimentalmente tras la ruptura de Gabriel con su ex pareja Geraldine Bazán, esto no les hace ruido que el público pueda pensar que existe algo más que trabajo.

Al preguntarles si esto los puede llevar a pasar de la ficción a la realidad y confirmar una relación en la vida real, señalaron que lo único que hay entre ellos es una gran amistad desde que se conocieron en la telenovela, así como en esta obra que tuvo una pausa el año pasado por compromisos de trabajo y todo lo demás son una serie de especulaciones.

?Creo que ya se dijo y hasta que nivel se puede llegar por especulaciones y por chismes, es todo lo que puedo decir, simplemente no empecemos con especulaciones, con chismes y darle juego a algo que ya vivimos y es claro ejemplo de lo que me pasó y hacer una bola de nieve?, señaló Gabriel en una conferencia de prensa.

Irina dijo que ante este tema la gente no tiene que venir a ver la obra por estas especulaciones, ?es una comedia muy chistosa, y no necesitamos ni un tipo de escándalo ni chisme para volver a juntarnos, trabajar juntos creo que es muy claro?.

Fuera de inventar situaciones que han afectado a ambos, aseguraron que ?ya estaba planeado una segunda parte con la gira y me atrevo a decir que con el otro elenco que tergiversaron la información tuvimos que suspender una gira y no se vale que por difamaciones uno pierda trabajo y la vida continúa?, explicó Soto.

Baeva aseguró que para ella esto no es un tema complicado porque ha sido muy buenos amigos desde que grabaron la telenovela de José Alberto Castro. ?Es un gusto y un placer volver a trabajar con él, en un proyecto que a mí me divierte tanto?.

La obra de teatro relata la historia de Dulce (Irina) una mujer enamorada que permite que la maltrate, humille, que haga lo que quiera con ella y su mejor amiga Bárbara (Betty) le va enseñar cómo comportarse con los hombres y al final triunfa el amor. La gira comenzará en los estados de Guadalajara, Monterrey, entre otros.

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025