¡Se confirma romance entre Canelo y Shannon de Lima!

¡Se confirma romance entre Canelo y Shannon de Lima!

El boxeador mexicano y la ex de Marc Anthony ya no esconden su amor

Después de que surgieran las especulaciones sobre un supuesto romance entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima, hoy un video confirma el noviazgo que existe entre el boxeador mexicano y la modelo venezolana.

Ahora sabemos que la felicidad que irradiaba la ex de Marc Anthony en sus redes sociales, tenía un motivo con nombre y apellido: Saúl Álvarez, el atractivo boxeador mexicano de 26 años.

El momento ocurrió durante la presentación de la pelea “Canelo Vs. Golovkin”, a la que acudió acompañado de su ahora novia, quien le dio un beso frente a los medios de comunicación y asistentes al evento.

Desde que se confirmara públicamente su separación de Marc Anthony y el inicio de los trámites legales para disolver su matrimonio, la modelo sólo ha había hecho uso de sus redes sociales para compartir imágenes junto a su hijo Daniel, sin embargo, en las últimos días llamaron la atención algunas fotografías en las que posa con gorra del ‘Canelo’.

Una revista de circulación nacional aseguró que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su ex novia Fernanda Gómez estaban esperando un bebé, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la versión.

Tras los rumores de la nueva relación del Canelo, su ex novia compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Fernanda acompañó al ‘Canelo’ en su pasada pelea contra Julio César Chávez el 6 de mayo, en donde se les vio muy enamorados

Más contenido como este
Los hijos de la actriz y cantante acompañaron al actor a la premier de su nuevo proyecto
El vocalista de Coldplay se sinceró sobre su salud mental, empatizando con las personas que padecen depresión como él
Durante el rodaje de la película, un rayo golpeó al actor; te contamos qué pasó
Los seguidores de la influencer se han preguntado la razón por la que sus padres no acudieron a la boda civil que se celebró en Madrid
El actor se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público e invasión de propiedad privada