¡Se confirma romance entre Canelo y Shannon de Lima!

¡Se confirma romance entre Canelo y Shannon de Lima!

El boxeador mexicano y la ex de Marc Anthony ya no esconden su amor

Después de que surgieran las especulaciones sobre un supuesto romance entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima, hoy un video confirma el noviazgo que existe entre el boxeador mexicano y la modelo venezolana.

Ahora sabemos que la felicidad que irradiaba la ex de Marc Anthony en sus redes sociales, tenía un motivo con nombre y apellido: Saúl Álvarez, el atractivo boxeador mexicano de 26 años.

El momento ocurrió durante la presentación de la pelea “Canelo Vs. Golovkin”, a la que acudió acompañado de su ahora novia, quien le dio un beso frente a los medios de comunicación y asistentes al evento.

Desde que se confirmara públicamente su separación de Marc Anthony y el inicio de los trámites legales para disolver su matrimonio, la modelo sólo ha había hecho uso de sus redes sociales para compartir imágenes junto a su hijo Daniel, sin embargo, en las últimos días llamaron la atención algunas fotografías en las que posa con gorra del ‘Canelo’.

Una revista de circulación nacional aseguró que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su ex novia Fernanda Gómez estaban esperando un bebé, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la versión.

Tras los rumores de la nueva relación del Canelo, su ex novia compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Fernanda acompañó al ‘Canelo’ en su pasada pelea contra Julio César Chávez el 6 de mayo, en donde se les vio muy enamorados

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia