¡Stevie Wonder ya planea su tercera boda!

¡Stevie Wonder ya planea su tercera boda!

A sus 67 años, el cantante quiere llegar al altar con su pareja Tomeeka Bracy.

A sus 67 años, el cantante Stevie Wonder podría estar planeando pasar por el altar con su pareja Tomeeka Bracy, casi tres décadas menor que él y madre de sus dos hijos pequeños, en un enlace por todo lo alto que sería el tercero para el músico y que se celebraría en Jamaica el próximo 17 de junio ante invitados tan distinguidos como Elton John o Sam Smith.

Los siete retoños del músico, de entre 42 y 11 años, jugarían un papel protagonista en la boda, ejerciendo o bien de damas de honor o de padrinos del novio.

“Va a ser una boda espectacular, enorme, Stevie se va a ocupar de llevar hasta Jamaica a sus seres más queridos y sus allegados. La lista de asistentes es espectacular, y habrá unas cuantas sorpresas a lo largo de la velada. Tras la ceremonia se organizará una gran fiesta y toda la jornada girará en torno a la familia, el amor y la alegría. Stevie está muy unido a los suyos y todos ocuparán un lugar especial en su gran día”, asegura ahora una fuente al periódico Daily Mail.

Como no podía ser de otra manera, uno de los platos fuertes de la celebración serán las actuaciones musicales, que de momento continúan siendo uno de los secretos mejor guardados por el novio, aunque se cree que él mismo podría animarse a subir al escenario para deleitar a todos los invitados.

“Stevie ya ha comentado que cabe la posibilidad de que se anime a cantar, pero aún no ha decidido qué tema”, apunta el mismo informante.

La leyenda de la música también se habría ocupado de los aspectos más técnicos del enlace, como preparar los documentos para que Tomeeka y él se conviertan oficialmente en marido y mujer a ojos de la ley. Stevie -que perdió la vista - ha decidido utilizar sus huellas dactilares para firmar el acta matrimonial, mientras que Tomeeka lo hará siguiendo el método tradicional.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres