Itati Cantoral en la piel de Silvia Pinal

Itati Cantoral en la piel de Silvia Pinal

La actriz dará vida a la Diva del cine de oro mexicano.

Itatí Cantoral dio inicio con las grabaciones de la serie sobre la vida de Silvia Pinal.

A través de su cuenta Instagram, la actriz compartió una foto donde además muestra el parecido que tiene con la Diva del cine de oro mexicano.

?Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal ???, escribió junto a la imagen donde aparece posando como la matriarca de la Dinastía Pinal.

Interpretar a una de las máximas actrices mexicanas ha puesto nerviosa a Itatí, quien no dudó en compartir su sentir con el programa ?Hoy?.

?Estoy muy nerviosa, estoy muy agradecida, estoy inmensamente feliz y lo estoy disfrutando muchísimo?, reveló.

?El cabello me lo cortaron, es mío, no es peluca, la gente de vestuario ha hecho de verdad un trabajo increíble?, dijo Cantoral durante una entrevista para el programa ?Hoy?.


La experiencia de la actriz al dar vida en la bioserie a Silvia Pinal ha sido muy gratificante, y de hecho reveló uno de los detalles más significativos de una de las escenas que ya grabó.

?Hicimos una escena donde Diego Rivera está pintando el cuadro de Silvia Pinal y usé el vestido original que se puso Silvia Pinal para ese momento, además de ser de un diseñador muy importante, es una tela importantísima que ya no se consigue en esta época, es de verdad una gloria de vestido, me sentí tan orgullosa, tan halagada de podérmelo poner?, contó Itatí.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, la serie ya comenzó a grabarse, contará con 21 capítulos y es producida por Carla Estrada.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto