¡Vive el 90 Pop Tour en primera fila!

¡Vive el 90 Pop Tour en primera fila!

Tenemos un lugar VIP reservado para ti.

¿Qué esperas para vivir un momento de emoción escuchando tu música preferida?
Tequila Hornitos y CARAS.com.mx te invitan al 90 Pop Tour y para que estés al lado de los artistas y sientas la música bien de cerca, ¡tendrás tu asiento en la primer fila, así te emocionas a lo grande!

Además empezarás la diversión en el Party Bus para que desde el principio disfrutes de este increíble momento en compañía de tu mejor amigo o la persona que tú decidas.

Vive una experiencia inolvidable de la mano de Tequila Hornitos y acompáñanos al 90 Pop Tour.

El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza a diferencia de otras destilerias se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas. #NoEsCualquierTequila.

Si quieres ganar uno de los dos pases dobles para el concierto 90 Pop Tour contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a revista.carasweb@gmail.com:

1.- ¿Cuál es el nombre de la tequilera en donde se elabora Tequila Hornitos?

2.- ¿Quién es el personaje de nuestra última edición?

NOTA: Promoción válida solo para mayores de 18 años de edad. Evita el exceso. Los gastos de viaje corren por su cuenta. Aplican restricciones.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista