¡Vive el 90 Pop Tour en primera fila!

¡Vive el 90 Pop Tour en primera fila!

Tenemos un lugar VIP reservado para ti.

¿Qué esperas para vivir un momento de emoción escuchando tu música preferida?
Tequila Hornitos y CARAS.com.mx te invitan al 90 Pop Tour y para que estés al lado de los artistas y sientas la música bien de cerca, ¡tendrás tu asiento en la primer fila, así te emocionas a lo grande!

Además empezarás la diversión en el Party Bus para que desde el principio disfrutes de este increíble momento en compañía de tu mejor amigo o la persona que tú decidas.

Vive una experiencia inolvidable de la mano de Tequila Hornitos y acompáñanos al 90 Pop Tour.

El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza a diferencia de otras destilerias se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas. #NoEsCualquierTequila.

Si quieres ganar uno de los dos pases dobles para el concierto 90 Pop Tour contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a revista.carasweb@gmail.com:

1.- ¿Cuál es el nombre de la tequilera en donde se elabora Tequila Hornitos?

2.- ¿Quién es el personaje de nuestra última edición?

NOTA: Promoción válida solo para mayores de 18 años de edad. Evita el exceso. Los gastos de viaje corren por su cuenta. Aplican restricciones.

Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico