¡Ya conocemos a los mellizos de Beyoncé!

¡Ya conocemos a los mellizos de Beyoncé!

A un mes de nacimiento, la cantante compartió la primera foto de sus mellizos

Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la cantante Beyoncé ha recurrido una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

De esta forma, la famosa estrella, madre también de una niña de cinco años, Blue Ivy, junto a su marido Jay Z, ha acabado con todos los rumores acerca del sexo de los bebés y de cómo habían decidido llamarles sus famosos padres, un revelación que por otra parte demuestra que, al menos en el caso de su hijo Sir Carter, han decidido ser tan originales o más que otra de las parejas más famosas del rap, Kanye West y Kim Kardashian, que también han optado por nombres poco convencionales para sus retoños North y Saint.

La imagen elegida por la intérprete de ‘Lemonade’ para mostrar por primera vez a sus mellizos recuerda a la que utilizó ya en el anuncio de su embarazo, tanto por su aparatosidad como su opulencia.

En esta última, Beyoncé aparece ataviada una vez más con un velo azul y en ropa anterior, aunque en esta ocasión ha decidido lucir también una bata, y una vez más aparece posando frente a una inmensa pared de flores en una producción que nada tiene que envidiar a los reportajes de revistas como Vogue.

De momento la instantánea ya ha conseguido casi tres millones de ‘likes’, siguiendo el mismo camino que la publicación con la que dio a conocer la ampliación por partida doble que iba a sufrir su familia, y que se convirtió en la imagen más popular de la red social.

Llama la atención que en la fotografía en cuestión no haya ni rastro de Jay Z, una ausencia que cobra aún más relevancia a la luz de las declaraciones que el rapero ha hecho por medio de su nuevo disco, ‘4:44', en cuyas canciones da a entender que en el pasado le fue infiel a la madre de sus hijos y que su matrimonio no siempre ha sido un camino de rosas.

Relacionadas
Mientras Kylie Jenner desfilaba en la alfombra roja, el actor optó marcar su segundo año consecutivo lejos del evento de moda más importante.
Los actores alcanzaron un acuerdo extrajudicial que pone fin a la batalla que mantenían desde 2024, derivada de su colaboración en la película It Ends With Us.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.