¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes bautizan a sus mellizas!

jacky bracamontes
jacky bracamontes
jacky bracamontes
jacky bracamontes
jacky bracamontes
jacky bracamontes
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Jacky Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, acompañados por sus familiares y amigos, celebraron el pasado viernes el bautizo de sus hijas, las mellizas Emilia y Paula. Las bebés, que llegaron al mundo en diciembre de 2018, recibieron el sacramento del bautismo en su país natal, México.

El nacimiento de las mellizas de Jacky

Fue el jueves 20 de diciembre a las 9:14 (hora de Miami) que los felices padres recibieron a sus pequeñas. Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros. Hasta el momento no habíamos podido ver cómo eran sus caritas, pero sí pudimos ver sus cunas. Todo fue gracias a Martín Fuentes, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto en donde mostró a sus gemelas en sus cuneros.

Te puede interesar: La foto inédita del nacimiento de las mellizas de Jacky Bracamontes
¡Cuánto han crecido las mellizas de Jacky Bracamontes!
Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México