¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes bautizan a sus mellizas!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Jacky Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, acompañados por sus familiares y amigos, celebraron el pasado viernes el bautizo de sus hijas, las mellizas Emilia y Paula. Las bebés, que llegaron al mundo en diciembre de 2018, recibieron el sacramento del bautismo en su país natal, México.

El nacimiento de las mellizas de Jacky

Fue el jueves 20 de diciembre a las 9:14 (hora de Miami) que los felices padres recibieron a sus pequeñas. Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros. Hasta el momento no habíamos podido ver cómo eran sus caritas, pero sí pudimos ver sus cunas. Todo fue gracias a Martín Fuentes, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto en donde mostró a sus gemelas en sus cuneros.

Te puede interesar: La foto inédita del nacimiento de las mellizas de Jacky Bracamontes
¡Cuánto han crecido las mellizas de Jacky Bracamontes!
Más contenido como este
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024