Jacky Bracamontes revela que tuvo un romance con William Levy

Jacky Bracamontes revela que tuvo un romance con William Levy

La actriz detalló que la relación se dio mientras ambos trabajaban en la telenovela ‘Sortilegio’, en 2009.

En 2009 Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la telenovela ‘Sortilegio’, en la que dieron vida a una apasionada pareja; pero hoy la actriz reveló que la relación con el cubano fue más allá de la pantalla.

En el programa ‘Primer Impacto’, Jacky leyó un adelanto de su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’, e el que aborda diversos aspectos de su vida, entre ellos el plano sentimental.

"Él me había dicho ?yo no estoy con mi mujer, estamos separados??por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”, comentó la actriz y conductora.

Sin embargo, Jacky contó que la relación terminó cuando Levy le dijo que su todavía esposa Elizabeth Gutiérrez estaba esperando su segundo hijo.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, reconoció Jacky años después tras reflexionar sobre la situación.

“Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, detalló.

Sin embargo, este no es el único desengaño amoroso que narra en su libro autobiográfico, pues Jacky habla tambien de lo difícil que fue para ella enterarse de la infidelidad de su expareja, el actor Valentino Lanús.

“Claro que me rompió el corazón. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije ¿cómo? A partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie”.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación