Jacky Bracamontes celebra su último baby shower

baby shower

A días de que sus gemelas Paula y Emilia lleguen a este mundo, Jacky Bracamontes celebró lo que será su último baby shower.

Los invitados al baby shower

La conductora compartió algunas imágenes de la celebración a través de su cuenta Instagram, donde se puede apreciar a sus amigas Maky, Patricia Manterola, Karla Guindi, Karla Garnica, Isabel Elena y Ximena.

baby shower

La celebración se realizó dentro del programa “Un nuevo día”, en el que Jacky es conductora. También estuvo presente Erik Elias, esposo de Karla Guindi, quien no quiso dejar pasar la oportunidad y tomarse la foto con las invitadas al baby shower de Jacky.

A la espera de Emilia y Paula

Será este mes, si todo marcha en orden, cuando nazcan las nuevas integrantes de la familia, por lo que Jacky se la pasa cuidándose con el mayor reposo posible para que lleguen con bien y están pensando que sea en Estados Unidos para tener la doble nacionalidad.

Lo que si dejó claro es que con este último embarazo cerrará la fábrica de los bebés.

baby shower
“Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre no quiere tener más. Me voy a operar y quiero que él se opere porque el otra vez me contaron que una señora operada se embarazó y casi me da un infarto, por eso mejor los dos”, expresó la ex conductora de La Voz México.

Martín está feliz con la próxima llegada de sus gemelas

“Estamos muy contentos, estuvimos en el último ultrasonido y las dos princesas vienen muy bien y saludables, están una semanita más grande de lo que deberían (fuimos en la semana 18 y crecieron como si fueran en la 19) y mi mujer se cansa mucho, la verdad, pero todo muy bien”, dijo recientemente en entrevista.

baby shower

Con estas dos nenas, serán cinco las chicas que rodeen a Martín. “¡Me persigue el rosa y el morado en mi casa para siempre (ríe)!”.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El álbum de embarazo de Jacky Bracamontes
¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya saben el sexo de sus bebés!
¡Jacky Bracamontes está embarazada!
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo