Jacky Bracamontes habla de su vida y su secretos

Jacky Bracamontes habla de su vida y su secretos

La actriz debutó como escritora con el libro ‘La pasarela de mi vida’, en el que habla de varios aspectos de su vida.

La guapa actriz Jacky Bracamontes debutó como escritora con el libro ‘La pasarela de mi vida’ en el que habla de varios aspectos de su vida.

En el libro, cuyo prólogo fue escrito por Martha Debayle y Eugenio Derbez, aborda aspectos muy sensibles de su vida, como la muerte de un bebé varón que la dejó marcada para siempre, entre otras revelaciones.

‘La pasarela de mi vida’ habla de anhelos, aprendizaje, experiencias, reflexiones y duelos, que con el caso de Jacky muestran al lector que los sueños siempre se pueden alcanzar.

La actriz ha comentado que la experiencia de escribir sobre su vida le ha removido muchas cosas en su ser, por lo que escribir ‘La pasarela de mi vida’ fue algo terapéutico para ella.

Jacky detalló hace unos meses que escribir su primer libro le llevó año y medio, dedicándole una vez a la semana, con tres horas de revisión, quitando y arreglando cosas.

Jacqueline Bracamontes es originaria de Guadalajara Jalisco, hija del famoso entrenador de futbol, Jesus, después de triunfar en Nuestra Belleza México, su carrera como modelo dio un gran salto; también ha incursionado en el cine y la televisión.

En 2011 contrajo matrimonio con Martín Fuentes, y dos años más tarde nacieron sus mellizos Jacqueline y Martín, quien falleció poco después de nacer.

En 2014 nació Carolina, su segunda hija, y en 2016 la pequeña Renata.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes