James Corden confiesa cuál es su problema con Halloween

El presentador británico explicó por qué no disfruta la celebración como los estadounidenses

James Corden confiesa su problema con Halloween

Gilbert Carrasquillo/GC Images

Para James Corden, Halloween debería ser una fiesta pensada para los niños. El ex conductor de The Late Late Show contó que, aunque le encanta ver a los más pequeños disfrutar de disfraces y dulces, no comparte el entusiasmo con el que los adultos en Estados Unidos celebran la fecha.

En América los adultos están realmente metidos en esto. Te preguntan: ‘¿De qué te vas a disfrazar?’ y yo respondo: ‘De nada, mis hijos son los que se disfrazan’. Entonces la gente cree que soy una persona terrible.
James Corden.

Corden, que vivió varios años en Los Ángeles, aseguró que en el Reino Unido Halloween no tiene el mismo nivel de obsesión y que le resulta curioso ver cómo los adultos estadounidenses convierten la noche del 31 de octubre en una especie de competencia creativa.

Aunque su postura ha generado reacciones divididas, muchos coinciden con él: tal vez Halloween se ha convertido en algo más que una simple fiesta de disfraces, y no todos se sienten cómodos con ello.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Jesse reveló que está emocionado por donar su riñón de forma altruista a una persona que no conoce pero que sabe que sufre una enfermedad renal avanzada
La actriz sí tiene un romance con el guía espiritual, a quien felicitó con motivo de sus 50 años
Se dio a conocer que la contrademanda por difamación de 400 millones de dólares presentada por Justin Baldoni contra Blake Lively fue formalmente desestimada por un juez después de que no se presentara una reclamación modificada antes de la fecha límite
El actor revala por qué abandonó el proyecto pocos meses antes de iniciar el rodaje
Los actores acudieron al concierto privado que Shakira ofreció en México y posaron felices juntos