Jamie Lynn Spears presenció el accidente de su hija

Jamie Lynn Spears presenció el accidente de su hija

La sobrina de 8 años de Britney Spears se encuentra en estado grave.

Aunque en un principio se había dicho que Maddie, la hija de 8 años de Jamie Lynn Spears, había sufrido un accidente durante una jornada de caza en el campo lejos de su madre, se revela que la hermana de Britney Spears presenció el accidente.

Sin embargo, un informe policial revela que Jamie Lynn Spears no pudo hacer nada para rescatar a su hija del accidente que la ha dejado en estado grave.

Un documento obtenido por People desmiente los rumores de que la niña se había accidentado durante una de cacería y ,explica que la niña estaba conduciendo una moto de cuatro ruedas todoterreno (ATV) cuando al intentar evitar un obstáculo hizo una maniobra brusca y ?el vehículo cayó en un estanque?.

El mismo informe señala que los padres fueron testigos de lo ocurrido.

?El vehículo y la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua frente a sus ojos?, subraya el documento.


La reacción de Jamie Lynn Spears fue inmediata. ?En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias [de la empresa] Acadian llegaron al lugar y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías?.

Maddie se encuentra estable pero en estado grave.

?Este es un accidente extremadamente trágico. La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la familia constantemente en sus plegarias mientras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos?, concluye el reporte policial.

Más contenido como este
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja