Janet Jackson y su polémica vestimenta

Janet Jackson y su polémica vestimenta

La cantante luce su embarazo a los 50 años por las calles de Londres

La cantante y bailarina Janet Jackson fue captada por las calles de Londres de la mano de su esposo Wissam Al Mana, luciendo su embarazo con un vestido islámico.

A través de las redes sociales se difundieron las fotografías en las que aparece la hermana del fallecido Michael Jackson, cubriendo su figura de embarazada con esta vestimenta mientras realiza algunas compras en las calles de la capital inglesa.


Las fotos de Janet le han dado la vuelta al mundo, la prensa internacional habló del atuendo elegido por la cantante de 49 años y lo atribuyen a la influencia de su esposo, el millonario qatarí de 41 años con quien espera a su primer hijo.

Mientras que hay quienes reprueban la decisión de la cantante y lo interpretan como una falta de respeto a los musulmanes y practicantes del Islam.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja