Jenna Ortega regaló helados con temática de Merlina pero antes probó cada uno de ellos

Para el estreno de Merlina 2 de Netflix, la actriz sirvió helado a sus fans e incluso lo probó antes

jenna-ortega-helado.jpg

Instagram @jennaortega

La actriz sorprendió a fans preparando helado al puro estilo de su personaje gótico para promocionar la nueva temporada de Merlina.

Jenna Ortega ha acaparado la atención de los internautas gracias a su interpretación de Merlina Addams en la serie de Netflix. La joven con tan solo 22 años ha reafirmado su estilo con looks destacados con los que ha acaparado la atención. Jenna consolida su rol como la nueva “chica goth” de Hollywood favorita de Tim Burton. Además, varios especialistas de la moda la catalogan como una de las it girls del momento.

En las últimas horas se viralizó un video promocional en el que aparece la actriz en un evento donde aparece repartiendo helado en una activación especial por parte de Netflix para celebrar la llegada de la nueva temporada que está próxima a estrenarse.

En el clip se puede observar a la famosa metida en su papel, y a sus fans emocionados. Jenna aparece con un outfit completamente gótioco, maquillaje oscuro y una actitud fría, muy al estilo de Merlina.

La actriz toma un barquillo de helado completamente negro, lo adorna con toppings oscuros y añade algunos toques de color rosa que contrastan con el resto del postre. Después, Jenna entrega el helado a cada persona pero antes lo prueba ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El futbolista continúa hablando y justificando sus videos polémicos donde habla del rol de la mujer en la sociedad
El actor se prepara para grabar la tercera parte de Dune y para esto tuvo que afeitarse la barba por primera vez en 6 años
La conductora del podcast “Se regalan dudas” recordó el momento en que el futbolista y ella terminaron
Hace cinco años el actor fue sometido a un doble trasplante por complicaciones de salud
La rapera argentina se mudó porque la renta que pagaba en el lugar donde vivía con su pequeña hija era muy costosa y no podía pagarla