Aunque todavía falta un día para que Jennifer Aniston llegue a los cincuenta años de vida, la que fuera protagonista de la exitosa serie ‘Friends’ quiso congregar a algunos de sus mejores amigos este mismo sábado en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles para celebrar por adelantado una fecha tan especial.
De lo que se desprende una concurrida fiesta en la que se dieron cita, entre otros, rostros tan conocidos como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Dolly Parton y, el más sorprendente de todos, su ex marido Brad Pitt.
Según diversos medios estadounidenses, el astro de Hollywood, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya ex mujer Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, que fuera identificado por los reporteros.
No se sabe demasiado sobre lo que ocurrió a continuación, pero semejante gesto deja entrever que, al menos, Jennifer y Brad lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial en algún momento de estos últimos años.
Brad Pitt se reencuentra con otra ex
Curiosamente, el primero también tuvo oportunidad de reencontrarse este fin de semana con una de sus ex más notorias, la mencionada Gwyneth Paltrow.
Otra de las situaciones más sorprendentes que han podido derivarse de tan interesante velada gira en torno a la presencia del cantante John Mayer, quien por un lado no dudó en asistir a la fiesta de cumpleaños de quien fuera su novia y, por el otro, también habría tenido ocasión de charlar con Katy Perry, otra de sus antiguas parejas, y el actual novio de esta, el actor británico Orlando Bloom.