Aseguran que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky han terminado

Aseguran que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky han terminado

La pareja habría puesto fin a su relación de más de un año

La actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky han formado -al menos hasta ahora- una de las parejas sentimentales y artísticas más mediáticas de los últimos tiempos desde que ambos confirmaran hace ya un año el inicio de su sorprendente aventura amorosa, que pareció llegar a su punto álgido el pasado septiembre cuando ambos se animaron incluso a promocionar juntos la película ‘Mother!’ en varios eventos públicos.

Sin embargo, lo cierto es que la relación entre los dos artistas podría haber llegado a su fin de forma “amigable” y “sin rencores” el pasado mes de octubre, o eso es al menos lo que aseguran fuentes cercanas a la oscarizada intérprete consultadas por el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, las cuales afirman también que ambos tienen intención de seguir en estrecho contacto por el respeto y el cariño que no han dejado de sentir el uno por el otro.

La actriz de 27 años vuelve a la soltería

A la espera de que la noticia sea confirmada o desmentida por sus protagonistas, hay que recordar que Jennifer no tuvo reparo alguno en pronunciarse recientemente sobre los orígenes de su idilio con el director -rompiendo definitivamente con el secretismo que habían mantenido al respecto-, revelando precisamente que los dos forjaron primero una bonita amistad que, con el paso del tiempo, acabó derivando en un vínculo mucho más profundo.

“Es curioso, porque a mí ya me gustaba bastante cuando me eligió para protagonizar la película, pero él se comportó en todo momento como un profesional y eso no me hizo sentir mejor, la verdad. El caso es que primero nos hicimos amigos, aunque él ya sabía lo que yo sentía, y gracias a la película esa amistad se tornó en una relación de compañerismo. Y ya cuando terminamos nuestro trabajo juntos, pues dimos el siguiente paso y le dije: ‘Bueno, ¡pues ya eres mi novio!”, se sinceraba la artista estadounidense, quien en el pasado estuvo ligada sentimentalmente al también actor Nicholas Hoult y al cantante Chris Martin.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical