Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones con sus hijos en Italia antes de que comiencen la universidad

Jennifer Lopez decidió hacer una pausa en su agenda para compartir tiempo con sus hijos, los gemelos Max y Emme Muñoz, durante un viaje por Italia

jennifer-lopez-hijos.jpeg

La cantante y actriz estadounidense compartió fotos inéditas de sus vacaciones familiares, un recorrido que marca uno de los últimos momentos juntos antes de que ambos comiencen una nueva etapa en la universidad este otoño.

La intérprete de On the Floor publicó un carrusel de fotos en Instagram acompañado del mensaje, “Road tripping with muy coconuts before they head off the college” (viajando por carretera con mis cocos antes de que se vayan a la universidad).

Durante su estancia, Jennifer Lopez y sus hijos visitaron varios de los lugares más famosos del país europeo. En las imágenes aparecen paseando por calles históricas, disfrutando de restaurantes, haciendo compras y tomándose fotos familiares.

El viaje tiene significado especial para JLO, ya que Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, están por iniciar sus estudios universitarios.

Hace unas semanas, la artista reveló que ambos fueron aceptados en todas las universidades a las que aplicaron y obtuvieron becas académicas, motivo por el que expresó sentirse orgullosa.

Días antes, la cantante también fue captada recorriendo Roma, donde visitó el Coliseo, degustó helado italiano y caminó por la exclusiva Vía Condotti.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En entrevista con CARAS, Emiliano Castro el comparte cómo el amor cambió su vida, lo llevó de vuelta al cine y dio origen a su primera película, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Desde el primer día, hasta el detrás de un guión que tardó diez años en cobrar vida.
Taylor Swift ha invertido millones de dólares en exclusivas propiedades ubicadas en algunas de las zonas más cotizadas de Estados Unidos.
La vida sentimental de Leonardo DiCaprio siempre ha generado curiosidad, pero pocos saben que una actriz mexicana también logró cautivarlo con su belleza.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México