Jennifer Lopez y Ben Affleck: los famosos que asistieron a su boda en Georgia

jennifer lopez y ben boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una boda que se llevó a cabo en la mansión del actor ubicada en Georgia.

La pareja de actores conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente se dieron el “Sí quiero”, esta vez en Georgia. El enlace de los famosos se dio a poco más de un mes de su sorpresiva boda en Las Vegas. Tal y como se dio a conocer en los últimos días, el encargado de oficiar la ceremonia fue el exmonje hundú Jay Shetty, quien es cercano a la intérprete de “Follow the leader”. De acuerdo con la información de varias fuentes, JLo lució un vestido nupcial blanco con una gran cola de aproximadamente 20 pies de largo, mientras que el intérprete optó por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. Según medios como TMZ, la pareja de recién casados arribó al lugar de la boda en un bote, saludando a sus amigos y familiares que asistieron a su celebración que durará hasta mañana.

Así es la verdadera relación entre Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck

Foto: Getty Images

INVITADOS A LA BODA DE JLO Y BEN

“Bennifer”, reunió a sus amigos más cercanos y por supuesto quienes no podían faltar en la boda fueron sus hijos, quienes estuvieron presentes en la ceremonia; por un lado estaban Emme y Max, hijos de Jennifer y por el otro lado se encontraban los hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner, -la actriz que fue invitada al evento pero no pudo asistir por compromisos profesionales-. Además, acudieron famosos amigos de la pareja, entre ellos, Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes y el empresario Patrick Whitesell, todos acompañados con sus esposas. Se sabe que los invitados fueron vestidos de blanco, al parecer fue parte de la etiqueta de la boda. Entre otros detalles, se reveló que para la recepción, se colocó una gran capa blanca y hubo fuegos artificiales y un camión de bomberos para garantizar la seguridad del evento. Te puede interesar:

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK SE LLEVAN UN GRAN SUSTO HORAS ANTES DE SU BODA

EL ACTOR BEN AFFLECK SORPRENDE HABLANDO ESPAÑOL (VIDEO)

(FOTOS) 10 momentos que demuestran cómo JLo y Ben Affleck siempre fueron el uno para el otro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot