Jennifer Lopez y Ben Affleck se pelearon y él abandonó su casa

Así es la verdadera relación entre Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck

Al parecer, no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck; la pareja estaría enfrentando una crisis después de su boda.

Después de haber celebrado su segunda boda que duró tres días en la lujosa mansión de Ben Affleck en Georgia, la pareja enfrentaría su primera crisis matrimonial. Una fuente cercana a la pareja reveló que después de su enlace que reunió a sus seres más queridos, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado envuelta en discusiones y el actor habría decidido irse de su casa en Los Ángeles tras una fuerte pelea. A solo un mes de que los famosos decidieron unir sus vidas por segunda ocasión, dicha fuente reveló que no están pasando por su mejor momento, pues se dio a conocer que Affleck abandonó la mansión en donde vive con JLo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se pelearon y él abandonó su casa

Fotos: JLo

Y aunque su historia de amor ha sido como un cuento de hadas, han surgido rumores de que su relación está en crisis, debido a que Jennifer quiere tener el absoluto control. “Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado”, reveló la fuente antes mencionada. “La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, declaró la fuente a “Radar Online”, sobre cómo es actualmente el vínculo entre el actor y la cantante. De acuerdo con lo anterior, la fuerte discusión entre los famosos fue consecuencia de la gran preocupación de Jennifer Lopez porque Ben Affleck regrese a sus comportamientos y hábitos anteriores, como por ejemplo salir de fiesta y su gusto por los juegos de azar, lo que ha desencadenado que sus relaciones anteriores hayan fracasado.

Te puede interesar: EL ACTOR BEN AFFLECK SORPRENDE HABLANDO ESPAÑOL (VIDEO)

ASÍ ES LA RELACIÓN ENTRE LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ Y LOS DE BEN AFFLECK

El cambio de Jennifer Lopez que tiene que ver con su esposo Ben Affleck

Foto: Instagram

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de su primera boda en Las Vegas, la pareja decidió organizar una segunda ceremonia en la lujosa mansión del actor Ben Affleck ubicada en Georgia. Tres vestidos de alta costura de Ralph Lauren, fueron los atuendos que Jennifer Lopez eligió para celebrar nuevamente su enlace con el actor Ben Affleck, en una boda en la que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. “Bennifer”, reunió a sus amigos más cercanos y por supuesto quienes no podían faltar en la boda fueron sus hijos, quienes estuvieron presentes en la ceremonia; por un lado estaban Emme y Max, hijos de Jennifer y por el otro lado se encontraban los hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner, -la actriz que fue invitada al evento pero no pudo asistir por compromisos profesionales-. Además, acudieron famosos amigos de la pareja, entre ellos, Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes y el empresario Patrick Whitesell, todos acompañados con sus esposas. Se sabe que los invitados fueron vestidos de blanco, al parecer fue parte de la etiqueta de la boda. Entre otros detalles, se reveló que para la recepción, se colocó una gran capa blanca y hubo fuegos artificiales y un camión de bomberos para garantizar la seguridad del evento.

Te puede interesar:

ASÍ HA SIDO LA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR ENTRE DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN

RYAN GRANTHAM, EL ACTOR QUE MATÓ A SU MADRE TEME QUE ABUSEN DE ÉL EN LA CÁRCEL

LA FUERTE DECLARACIÓN DE LA ESPOSA DE PABLO LYLE EN EL JUICIO DEL ACTOR

Los guapos hijos de Edith Márquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”