JLO, la mujer que decidió ser vegana pero que ama las pieles

Jlo
Por Paola Juárez @paolalyy

Hemos visto que Jlo es amante de las prendas de piel e incluso sabemos que sus preferidos son de colores llamativos o con estampados, pues cada vez que puede utiliza uno en sus conciertos o en eventos sociales. Una de las piezas que más ha llamado la atención fue la que usó en su última gira It’s My Party , ya que era un abrigo lardo de piel de zorro dorado hecho a medida con un costo de 27.500 dólares.

jlo.jpg

Foto: Getty Images

Además a través de sus redes sociales ha compartido con todos sus seguidores su gran pasión por las pieles, donde los internautas se encuentras divididos porque muchos defienden a los animales. https://www.instagram.com/p/BYeqxy6gX4r/?utm_source=ig_embed El 7 de septiembre, Jennifer Lopez asistió a la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto para presentar su última película, Hustlers. Ese día la cantante fue cuestionada por un grupo de activistas de Peta, una organización estadounidense que lucha por los derechos de los animales. “Deja de ponerte pieles”, “Tienes sangre en tus manos” y “Jennifer Lopez odia a los animales”, eran los mensajes que le dedicaron a la cantante, mientras desfilaba por la red carpet.

jlo4.jpg

Foto: Getty Images

No es la primera vez que miembros de Peta se presenten en los eventos donde asiste Lopez, en 2005 durante la alfombra Monster-in-Law también fue criticada por su uso excesivo de las pieles. Una de las cosas que más molesta a los defensores de animales es que la cantante declaró que es vegana, a pensar de tener pieles en su clóset.

jlo1.jpg

Foto: Getty Images

Después de dar a luz a sus mellizos decidió cambiar su dieta para bajar de peso. “Te sientes mucho mejor. (...) Te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía”, contó en una entrevista. Los activistas no ven coherente que la artista se alimente a base de productos que no provengan de animales pero que continúe comprando pieles. Hasta el momento Jlo no ha hablado al respecto.

Te puede interesar: Le niegan la entrada a famoso a la fiesta de Jennifer Lopez
Recordamos los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se rompe un diente durante un concierto
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo