John Travolta despide a Olivia Newton-John: “Nos veremos en el camino...”

olivia newton y john travolta

El actor John Travolta publicó un mensaje de despedida a Olivia Newton-John, su co protagonista en la famosa película Grease.

La actriz de 73 años murió después de una batalla de 30 años contra el cáncer de mama. La noticia se dio a conocer este 8 de agosto a través de un post que hizo su esposo John Easterling. “Olivia Newton-John murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil .”

murió olivia newton john

Foto: Getty Images

La noticia causó gran tristeza entre los miembros de la industria del entretenimiento y de Hollywood. John Travolta, de 68 años, su amigo y co protagonista en el clásico del cine Grease, compartió un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram: “Mi queridisima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Acompañó el mensaje junto con una foto vintage de la actriz. La publicación rápidamente se volvió viral, pues la película de Grease y los protagonistas tienen una base de fanáticos que ha sobrepasado generaciones.

olivia newton john travolta

Foto: Getty Images

Hace 4 años, en agosto de 2018, durante la celebración del cuadragésimo aniversario de la película, los grandes amigos, Olivia Newton-John y John Travolta, vivieron un reencuentro que conmovió al mundo, pues la pareja sorprendió con una increíble y divertida rutina de baile. “Me siento afortunada de haber formado parte de esa película y de haber trabajado junto a John, de quien me considero su amiga desde entonces”, declaró la actriz en aquel momento, ante un medio de comunicación con alcance internacional. Te puede interesar:

MURIÓ LA ACTRIZ Y CANTANTE OLIVIA NEWTON-JOHN A LOS 73 AÑOS POR CÁNCER

LA ACTRIZ ANNE HECHE SE ENCUENTRA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia