John Travolta recuerda a su hijo Jett que murió a los 16 años

John recordó a su hijo en su cumpleaños número 33 y compartió un emotivo homenaje

john-travolta-hijo-de-que-murio.jpeg

El actor John Travolta recordó a su hijo mayor quien falleció en 2009 durante unas vacaciones familiares. En el que hubiera sido su cumpleaños 33, John le rindió un emotivo homenaje.

El intérprete compartió una tierna imagen en redes sociales junto a su primogénito, acompañada del mensaje, “Feliz cumpleaños Jett. Te extraño muchísimo. Te amaré por siempre”, recordó Travolta.

El actor de 71 años sigue impactado por la pérdida de su hijo; el año anterior expresó, “no pasa un solo día sin que piense en ti”.

En una entrevista en 2014, la estrella de Hollywood dijo que la muerte de su hijo ha sido, “lo peor que le ha pasado en la vida”, a tal grado de que perdió el interés por vivir. “No sabía si iba a lograron. Me costó mucho volver a encontrar sentido a la vida”.

La pérdida de un hijo fue un golpe terrible para John Travolta, así como su esposa Kelly Preston, quien murió después a consecuencia de un cáncer de mama a los 57 años de edad.

¿De qué murió el hijo de John Travolta?

El hijo mayor del actor y la fallecida actriz Kelly Preston, murió trágicamente en 2009 a los 16 años durante unas vacaciones familiar en Bahamas. El joven, quien padecía autismo, asma y el síndrome de Kawasaki, sufrió una convulsión y se golpeó la cabeza en una bañera del hotel Old Bahama Bay.

El adolescente fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación y nada se pudo hacer para salvar su vida a pesar de los intentos por reanimarlo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los actores anunciaron la feliz llegada de su primer bebé juntos
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
Los rumores sobre la mala relación entre los protagonistas de “Romper el círculo” ha cruzado los límite de la novela que interpretaron
Una de las parejas más icónicas de Hollywood acaban de anunciar que desde hace un año decidieron tomar caminos separados