¡Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer esperan a su tercer hijo!

Burro Van Rankin espera a su tercer hijo

¡La cigüeña está en camino! Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer están esperando a su tercera hija y no podrían estar más felices.

Baby on board! Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer están esperando a su tercera hija, así lo dio a conocer la propia Magda en su cuenta Instagram. Con una foto del ultrasonido, la feliz mamá mostró la imagen de su bebé y escribió: "¡Mi cereza del pastel! Yo feliz con mis 3 ?????? Gracias @burrovan ??? Y aclaro, mi bebé no es fruto de la cuarentena ?? #18weekspregnant”.

Magda Bleizeffer está embarazada del Burro van rankin

Foto: IG Magda Bleizeffer

Este hecho viene a unir aún más el amor y respeto que la pareja se profesa, incluso en febrero pasado “El Burro” Van Rankin reveló lo que más le gustaba de su mujer y sorprendió a todos al proponerle, en televisión en vivo, si quería casarse con él. Todo ocurrió en el programa ‘Hoy’ donde pasaron una entrevista que Galilea Montijo le hace a Jorge, quien habla de su historia de amor con Magda. “Así como te he dicho que me cuesta mucho trabajo decir cosas, me voy a atrever porque es sincero y es real. Te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos, sabes que te amo profundamente (…) Yo le diría, Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido y me voy a casar contigo. ¿Te quieres casar conmigo?’”, lanzó la p

6Dw8hR6o&feature=emb_title “Creo que soy afortunado de conocer a una mujer así, porque sí es una gran mujer y la amo. Ella es muy fría, íbamos a mandar una cámara, pero a ella no le gusta eso”, reveló Van Rankin en el estudio mientras miraba su celular. “Les tengo que confesar una cosa que puso aquí (en su celular): ‘Tú sabes que igual y no te lo tengo que decir y siempre estaré contigo en las buenas y no tan buenas. Gracias por todo y por siempre estar para nosotros’(…)”, lee Galilea lo que dice el chat entre Magda y Jorge. Sin embargo, y debido a que no respondió a la pregunta, Jorge Van Rankin replicó: “Escríbeme algo o dime ‘ya no vengas’ o lo que quieras, pero pon algo”, a lo que Magda expuso: “Te amo, sí”.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La gran velada de Luis Miguel y el ‘Burro’ Van Rankin
El Burro Van Rankin se reencuentra con Luis Miguel
Relacionadas
Residentes relataron la conmoción que escucharon antes de la llegada de los servicios de emergencia. Mientras surgen nuevos detalles de sus últimas horas, la causa oficial de muerte de la actriz continúa bajo investigación.
Tras la muerte de Hayden Panettiere, uno de los aspectos más dolorosos de su vida vuelve a cobrar relevancia: la relación con su única hija, Kaya Evdokia Klitschko.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.
Más de dos décadas después de la última visita a Genovia, El Diario de la Princesa 3 continúa en desarrollo y tendrá nuevamente a Anne Hathaway como Mia Thermopolis, uno de los personajes más recordados de su carrera.