Jorge Vergara y Arturo Elías Ayub a la caza de talento mexicano

Jorge Vergara y Arturo Elías Ayub a la caza de talento mexicano

Los empresarios mexicanos apuestan su dinero en el reality ?Shark Tank México: negociando con tiburones?.

Cinco de los empresarios más exitosos y líderes de México como Jorge Vergara, Arturo Elías Ayub, Ana Victoria García, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera, invertirán su dinero en nuevos proyectos que presentarán más de 60 emprendedores mexicanos en la versión mexicana del formato ?Shark Tank México: negociando con tiburones?.

El objetivo es impulsar y capitalizar a nuevos talentos con proyectos que van desde robótica, megatrónica, ingeniería y ciencias matemáticas, entre otros y que se vean en un corto plazo las ganancias para el participante como para el empresario que se case con su proyecto de trabajo.

?Hay reglas claras, un ejemplo el empresario pide 100 pesos por 10 diez por cierto de su empresa, pero yo le digo que le doy los 100 pero quiero el 20%?, señaló Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV.

?Entre los participantes verán a cuates que llegaron con 100 mil pesos hasta con un mdp, va estar muy divertido porque hay de todo tipo de proyectos y cantidades?, expresó Arturo Elías Ayub durante la presentación del reality show en un hotel de la Ciudad de México.

Los empresarios (excepto Jorge Vergara que no estuvo presente por problemas personales) señalaron que para ellos es un negocio el programa porque te puedes asociar para toda la vida con una empresa, y en esta primera temporada de 13 capítulos se expondrán más de 60 proyectos y sólo la mitad fueron elegidos para ver resultados en una segunda temporada.

Tanto Ana Victoria García (una aceleradora de negocios y networking fundadora de Victoria 147), Elías Ayub (Presidente de Uno TV), Carlos Bremer (Presidente de Value Grupo Financiero), Jorge Vergara (fundador de Omnilife y dueño de Chivas) Rodrigo Herrera (Presidente de Genomma Lab) invertirán con capital propio menos Elías Ayub.

El programa que ha sido un éxito en Estados Unidos e Inglaterra, se estrena en México próximo 17 de junio por Canal Sony y el jueves 23 se podrá revivir en la plataforma digital Claro Video, con el objetivo de animar a muchos jóvenes empresarios a generar empleos y que sean sostenibles.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes