José Eduardo Derbez se despide de ‘Hoy’

José Eduardo Derbez se despide de 'Hoy'

Después de tres meses de estrenarse como conductor, el hijo de Eugenio Derbez se despidió del programa matutino

Después de tres meses como conductor de ‘Hoy’, José Eduardo Derbez se despidió hoy del programa matutino que le dio la oportunidad de debutar en la conducción en la televisión mexicana.

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa (?) fue tanto cariño que me quedé sin palabras”, dijo el hijo de Eugenio Derbez con tintes de humor.

El momento ocurrió durante la emisión de este miércoles, cuando anunció al aire que se va del programa, desde luego sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Natália Téllez, Maca y Reynaldo Rosaldo, no dudaron en mostrale su cariño ante su decisión.

Cabe recordar que el hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez llegó al programa matutino a sustituir a Paul Stanley, quién dejó la conducción de ‘Hoy’ para conducir el programa “Buenas Vibras”, mismo que ha salido del aire.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot