José Eduardo vivió momentos de angustia cuando nació Tessa por esta razón

El actor contó que durante el parto de su hija hubo algo que desató su preocupación

jose eduardo derbez

Instagram

José Eduardo Derbez dio sus primeras declaraciones de su debut como papá y reveló que cuando intentó grabar todos los detalles del nacimiento de su hija, se asustó porque Tessa no lloró.

“El primer llanto... cuando recién salió la bebé, pues no lloró cuando salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó...volteba para todos lados y de repente lloró", contó en entrevista con el programa De Primera Mano.

“Se la llevó su pediatra a limpiarla, a destaparle todo y luego me la entregó; con mucho miedo la cargué, pero también con mucha emoción, mucha felicidad... fue muy bonito”, añadió el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En esta nueva etapa para él y su pareja, ya vivieron su primera anécdota como papás de Tessa. “Estábamos Paola y yo cambiándole el pañal, ya había acabado yo de limpiar y de repente quiso hacer más, pero con mucha fuerza, y todo fue directo hacia Paola. La embarró completa. Fue muy chistoso porque la niña se empezó a reír y Paola estaba en shock, no sabía qué hacer”, contó.

José Eduardo Derbez cuenta cómo vivió el reencuentro de sus papás

José Eduardo dijo que aunque estaba en el quirófano con su pareja, no dejaba de pensar en cómo reaccionarían sus papás al verse después de tantos años.

El famoso compartió entre risas que pensó que cuando saliera del hospital sus papás estarían esposados.

“Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos, ahí empezó a salir la familia por todos lados y fue cuando caí que estaban todos ahí reunidos, fue impactante para mí, no procesaba yo nada. Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico, pronto la verán”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El rapero le apostó a Canadá en la Copa América, que está por descubrir al campeón del futbol
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción