José Emilio Levy comienza su camino en la actuación, planea seguir los pasos de su madre

El hijo menor de la fallecida actriz Mariana Levy, ingresó al CEA de Televisa para ser actor

jose-emilio-y-maria-levy-se-reencuentran.png

José Emilio y María Levy se reencontraron y esto se dijeron en medio de sus diferencias

Instagram

José Emilio Levy inicia una nueva etapa en su vida al acudir a su primera clase en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde comenzará sus estudios para iniciar su carrera en la actuación como su madre.

El joven tomó la decisión de abrirse camino en el medio para cumplir su sueño de ser actor y honrar la memoria de su madre. “Hoy es mi primer día de clases, estoy maravillado. Estoy seguro de que este es mi camino. Ya tenía rato buscando, estaba entre derecho y actuación y yo creo que es el buen camino”. dijo el joven que está ansioso por iniciar este nuevo camino en su vida que implicará una serie de cambios como mudarse de ciudad.

“Dejar Cuernavaca, dejar una casa en la que viví, una casa muy conflictiva, al venirme aquí, al cambiar de hábitos, el cambiar de todo es algo que me está haciendo mucho mejor emocionalmente en todo”.

José Emilio contó que su tía Chantal Andere le dio algunos consejos que tomará muy en cuenta. “Que le echara muchas ganas, que hay que esforzarnos y tener la disciplina para esta carrera”, contó el joven que aseguró que pronto debutará ante las cámaras de manera profesional.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo