José José no se fue desahuiciado: representante

José José no se fue desahuiciado: representante

Laura Nuñez, representante del cantante, habló con los medios de comunicación y aseguró que el Príncipe de la Canción se fue estable.

Laura Núñez, representante de José José, aseguró a la prensa mexicana que el cantante se fue a Miami estable y sin cáncer.

?José se fue súper estable, se fue súper bien, José no se fue desahuciado, quiero aclarar eso, José se fue muy bien, como ustedes saben se fue de su casa para Miami se fue ya sin cáncer y súper estable.

“A mí me dicen ahorita que llegó allá al hospital, si llegó a hospital es porque se puso mal en el camino, pero él se fue perfectamente de su México, de su ciudad y del hospital??Decidió irse con su hija (Sarita) allá y se fueron muy contentos?, compartió la representante del cantante.

Núñez aseguró que José José le dijo ?Gracias, perdón?, debido a lo precipitado del viaje y recalcó que ella le pidió ?que se siguiera recuperando y sabe usted que nos vamos a ver pronto. Y si me pidió perdón, fue por lo precipitado que se fue?.

Durante la reunión con los medios de comunicación, Laura informó que el departamento en el que vivió los últimos meses José José ya fue desocupado.

Además, dijo que no ha cortado el contacto con la familia del cantante y que la decisión de ir a Miami fue de él mismo.

Antes de marcharse, Laura aseveró: ?Ya se fue sin cáncer, súper estable. Él se fue perfectamente?.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación