Juan Soler revela detalles sobre su relación con Paulina Mercado, ¿se van a casar?

El actor Juan Soler se sincera sobre cómo vive su romance con Paulina Mercado

Juan Soler revela detalles sobre su relación con Paulina Mercado, ¿se van a casar?

Juan Soler revela detalles sobre su relación con Paulina Mercado, ¿se van a casar?

El famoso actor Juan Soler contó detalles de su relación con la conductora Paulina Mercado y reveló si tienen planes de casarse. Tras mantener su relación en privado, ahora la pareja comparte detalles de su noviazgo en sus redes sociales, donde se dejan ver de lo más felices y enamorados.

Recientemente, el argentino contó al periodista Edén Doramtes, cómo está viviendo su relación con Paulina Mercado.

“Es una gran relación, estoy muy contento. Estoy muy bien con Pau, tengo tranquilidad, tengo armonía. Me divierto muchísimo, es una mujer inteligente y muy divertida, entonces muy bien, muy pleno, si tengo que definirlo en una palabra”, expresó con gran emoción.

Posteriormente, el periodista le preguntó si tiene planes de llegar al altar con Paulina, a lo que el respondió de forma contundente que no, ya que el matrimonio es algo que no desean repetir, ya que ambos son divorciados.

“Seguramente no va a haber matrimonio, nada de eso, ya los dos somos divorciados y los dos ya aprendimos la lección. Creo que el compromiso va desde otro escenario y queremos ponerlo de esa manera”, explicó el intérprete que tuvo dos hijas con Maky.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lamentó lo ocurrido; la policía no ha recibido aún algún reporte
El cantautor estrenó en plataformas digitales el disco “Ricardo Montaner” (Versión Montaner)
Aunque solo se han transmitido dos episodios de ¿Quién lo mató?, la serie ya ha causado gran polémica entre los involucrados en el caso Stanley
La actriz visitó recientemente Brasil, lugar donde recibió el obsequió de parte de sus fans
El supuesto robo intelectual de la cantante está presente en tema que forma parte de Reinassance, el álbum que lanzó en 2022 y con el que recientemente concluyó una de las giras más exitosas en la historia