“Me da la peor de las flojeras": Maky sobre su ex Juan Soler

"Me da la peor de las flojeras": Maky sobre su ex Juan Soler

Luego de que Juan Soler confirmara su relación con Paulina Mercado, su ex se pronunció al respecto y se negó a volver a hablar de él.

Maky, la ex esposa y madre de las hijas de Juan Soler se negó a hablar del pasado y pidió que den la vuelta a la página después de que la prensa la ha cuestionado sobre lo que piensa de la nueva relación del actor. La ex pareja se separó desde hace 4 años, sin embargo, fue a principios de este mes que finalmente lograron firmar su divorcio, desde entonces ambos han estado en la mira del ojo público, sobre todo Soler, quien recientemente anunció que está saliendo con Paulina Mercado, noticia que tomó por sorpresa a Maky, quien no se ha relacionado sentimentalmente con nadie desde su separación.

juan-soler-habla-con-paulina-mercado-sobre-su-ex-maky.jpg

Foto: Instagram

Ante los cuestionamientos, Maky respondió de forma tajante y pidió que no le sigan preguntando sobre el tema. La actriz argentina dijo que no la tacharan de mm... pero aseguró que no responderá preguntas relacionadas a su separación.

"Me da la peor de las flojeras": Maky sobre su ex Juan Soler

Foto: Einar González

“Ya bye no voy a hablar, me da la peor de las flojeras, no hay nada de que hablar”, asimismo, explicó las razones por las que el tema ya no es de su interés. “Llevo cuatro años separada, divorciada, como lo quieran llamar, ya aburre, ya estamos viejos, no quiero que me tachen de mam.. pero tampoco quiero ya hablar de algo que ya fue”. Hace unos días, la famosa dio sus primeras declaraciones sobre la nueva relación del padre de sus hijos y dijo, “respeto mucho a la gente que le gusta exhibir las relaciones, en el caso de Juan Soler, el padre de mis hijas, él es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho, pero no es mi caso”. “Aquí se cierra un tema, Juan es el papá de mis hijas, la persona con la que él esté me va a caer bien también, porque estoy segura de que elegirá una persona correcta para compartir sus días, su vida, sus meses, no voy a volver a hablar el tema”, agregó.

"Me da la peor de las flojeras": Maky sobre su ex Juan Soler

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ELLOS SON LOS HIJOS DE JUAN SOLER Y PAULINA MERCADO

JUAN SOLER INICIA ROMANCE CON PAULINA MERCADO TRAS ROMPER CON MAKY

Esmeralda Pimentel estrena romance en España

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,