Julián Gil comparte conmovedor video de su hijo Matías

Lejos de su hijo Matías, el actor felicitó a su pequeño en su cumpleaños número 7

Julián Gil

Julián Gil publicó un video de su hijo y le dedicó una emotiva felicitación tras casi 7 años sin tenerlo a su lado. “Así te recuerdo, Mati. De los pocos días juntos, hijo. Feliz cumpleaños, ya son 7... Dios te bendiga”, expresó el actor de “El Maleficio”.

En el video aparece Julián Gil cantándole a su bebé y dándole los buenos días, mientras el pequeño recién nacido le da la manita e incluso sonríe.

El actor argentino recientemente expresó su tristeza por no poder convivir con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa. Cabe recordar que los actores se separaron al poco tiempo del nacimiento de Matías, por lo que iniciaron un pleito legal por la custodia del niño que duró cinco años y finalmente la venezolana obtuvo la patria potestad del pequeño que no ha podido convivir con su padre.

Julián Gil ha lamentado en varias ocasiones no poder ver a su hijo, pero dijo que cuando crezca le explicará como ocurrieron las cosas y el motivo del porque “los alejaron”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,