Julián Gil fue hospitalizado

Julián Gil fue hospitalizado

El actor fue internado de emergencia la Nochebuena tras complicaciones médicas relacionadas con la influenza

Julián Gil vivió un momento de incertidumbre durante las celebraciones de Nochebuena, luego de que tuviera que ser internado de emergencia al presentar malestares y dificultad para respirar.

Así lo confirmó su publirrelacionista, Alberto Navarro a Univisión Entretenimiento, quien dijo que el actor fue atendido alrededor de las 11 de la noche del 24 de diciembre en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde los médicos le diagnosticaron un cuadro de influenza.

El actor de 47 años fue sometido a una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias y se le aplicó suero, pasó cerca de 7 horas bajo atención médica.

Fue a las 6 de la mañana del día de Navidad cuando fue dado de alta, con un tratamiento de antibióticos que seguirá en casa.

Cabe destacar que el tratamiento no afectará su cita el próximo 4 de enero para realizar la prueba de ADN y así confirmar la paternidad del pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa con quien mantiene una lucha legal por la paternidad del bebé.

Julián se encuentra grabando la telenovela ‘Amar sin ley’, que protagonizará al lado de Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Geraldine Bazán, grabaciones que se reanudarán después de Año Nuevo.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia