Tengo el alma partida por mi hijo: Julián Gil

Tengo el alma partida por mi hijo: Julián Gil

Luego de que se le notificara que Marjorie de Sousa interpuso un amparo para que el actor no pueda verlo.

Visiblemente afectado, Julián Gil recibido la noticia de que Marjorie de Sousa realizó una apelación para que el actor no pudiera ver a su hijo Matías el sábado pasado.

A través de su cuenta Instagram, el actor compartió su sentir sobre lo sucedido.
?Me quede esperándote hijo mío ?? He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados?, comentó.

?Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México)?, expresó el actor en su cuenta Instagram.

https://instagram.com/p/BazB_PaF0dM/

?Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo ?yo jamás separaría a mi hijo de su padre? y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS. PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS?, finalizó su mensaje.

En entrevista, a las afueras de los juzgados, Julián Gil dijo que “están haciendo lo imposible por separarme del niño” y aseguró: ?yo tengo el alma partida por el niño, por los derechos del niño?.

https://instagram.com/p/BazEJPSlQVo

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes