Tengo el corazón partido, mi hijo no me conoce: Julián Gil

Tengo el corazón partido

El actor mexicano se reencontró con su hijo Matías después de más de cuatro meses de no verlo

Después de cuatro meses de no ver a su hijo Matías, Julián Gil se reencontró con él en el centro de convivencia familiar de los juzgados de la Ciudad de México, en un encuentro muy emotivo para el actor de 45 años.

“Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro sólo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora que estuve con él, media hora lloró porque no me conoce”, confesó Julián al salir de los juzgados.

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil ?? Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más ...Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

La reacción de Matías ha roto el corazón del actor argentino, quien no pierde la esperanza de ver a su hijo en un ambiente más privad, y es que confesó que verlo sólo 60 minutos con una trabajadora social en un sitio donde hay cámaras es duro.

Julián Gil no había podido ver a su hijo debido a la contingencia tras los sismos que sacudieron la Ciudad de México, “Llevaba tres o cuatro meses sin poder verlo y pues soy un extraño para él”, dijo conmovido el actor.

Más contenido como este
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente
La cantante protagonizó un nuevo escándalo luego de que se reportara un supuesto conflicto con su pareja, Paul Soliz
Un video que circulaba en las redes sociales mostraba al actor Robert De Niro gritando a un grupo de personas, lo cual fue sacado de contexto
Además de brillar en la música, ahora, la cantante suma este reconocimiento a su carrera
La actriz portó una histórica prenda de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1996