Tengo el corazón partido, mi hijo no me conoce: Julián Gil

Tengo el corazón partido

El actor mexicano se reencontró con su hijo Matías después de más de cuatro meses de no verlo

Después de cuatro meses de no ver a su hijo Matías, Julián Gil se reencontró con él en el centro de convivencia familiar de los juzgados de la Ciudad de México, en un encuentro muy emotivo para el actor de 45 años.

“Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro sólo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora que estuve con él, media hora lloró porque no me conoce”, confesó Julián al salir de los juzgados.

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil ?? Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más ...Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

La reacción de Matías ha roto el corazón del actor argentino, quien no pierde la esperanza de ver a su hijo en un ambiente más privad, y es que confesó que verlo sólo 60 minutos con una trabajadora social en un sitio donde hay cámaras es duro.

Julián Gil no había podido ver a su hijo debido a la contingencia tras los sismos que sacudieron la Ciudad de México, “Llevaba tres o cuatro meses sin poder verlo y pues soy un extraño para él”, dijo conmovido el actor.

Más contenido como este
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.
Tras ser declarado culpable, el rapero y productor quedará al frente del juez el próximo otoño en un caso que ha marcado su carrera