Justin Timberlake actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2018

Justin Timberlake actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2018

La NFL ha confirmado este domingo que el cantante será el encargado de protagonizar el descanso Super Bowl

Tras varios meses de rumores, por fin se ha conocido quién será el responsable de recoger el testigo de Lady Gaga para amenizar el intermedio de la Super Bowl el año que viene. Finalmente el elegido ha sido nada más y nada menos que el cantante Justin Timberlake, que el próximo 4 de febrero hará historia cuando salga al campo del U.S.

Bank Stadium, en Minnesota, para deleitar al público con un número que seguramente se verá definido por sus enérgicas coreografías y sus agudos en directo. De esa forma, la antigua estrella Disney y excomponente de una de las boybands más famosas del planeta se convertirá en el único artista que ha participado en tres ocasiones en el espectáculo de la popular cita deportiva.

Así lo ha revelado en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, grabado entre bambalinas en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en el que tras un divertido juego de palabras utilizando los términos ingleses ‘have time’ -tener tiempo- y ‘halftime’ -intermedio-, acaba anunciando la noticia antes de romper a bailar junto al presentador.

“Sí que tengo tiempo, ¡para el intermedio!”, ha añadido emocionado en el tuit que acompaña la grabación.

El intérprete de ‘Can’t Stop the Feeling’ ya actuó en la Super Bowl de 2001 junto a su grupo NSYNC, la banda de rock Aerosmith, la cantante Mary J. Blige y el rapero Nelly en un show en el que también participaba su entonces pareja Britney Spears, aunque tres años después volvería a repetir experiencia de la mano de Janet Jackson.

Parece que a los responsables de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) ya se les ha olvidado el escándalo de proporciones bíblicas que montó el guapo artista cuando, justo al final de la actuación, le arrancó parte del sujetador a la cantante para revelar durante apenas un segundo y ante millones de espectadores su pecho derecho, en el que todo sea dicho Janet lucía un piercing de grandes dimensiones que cubría todo el área del pezón.

Los otros nombres que habían sonado con fuerza en las últimas semanas para animar la Super Bowl LII habían sido el del rapero Jay y el de la propia Britney Spears.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla