Justin Timberlake reaparece en público tras ser arrestado

El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado

justin-timberlake-enfermedad-lyme

-

Getty Images

Justin Timberlake volvió a los escenarios luego de su arresto y dijo al público, “ha sido una semana difícil, sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen hacéndolo y yo a ustedes”.

Justin fue detenido la madrugada del martes por conducir de manera imprudente y pasar un semáforo en rojo a consecuencia de un estado alterado. La polícia de los Estados Unidos realizó la detención al comprobar que Timberlake estaba en estado de ebriedad.

A pesar de lo ocurrió, el cantante estadounidense se emocionó al reencontrarse con sus seguidores después del inicidente que ocurrió en Sag, Harbor, Nueva York, cuando Justin Timberlake regresaba a su hotel después de cenar con amigos en el American Hotel.

Según la denuncia penal, el cantante se negó a realizar una prueba de alcoholemia en el lugar y “tuvo un desempeño deficiente” en las pruebas de sobriedad.

Además de conducir en estado de ebridad, Justin infringió dos normas de tráfico: no obedecer una señal de alto y no mantenerse en el carril adeacuado.

El cantante temía que la detención pudiera arruinar su gira, pero no fue así y en su primer concierto, el público mostró su apoyo al artista.

Timberlake afirmó que “solo tomó un martini”, pero segun la denuncia, presentaba “ojos enrojecidos y vidriosos y un fuerte olor a alcohol”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La joven Nina Rubín habló de cómo la familia ha asumido esta nueva etapa en la vida de la conductora que tras su divorcio con Erik Rubín, se dio otra oportunidad en el amor
La historia que reveló un hijo secreto y que marcó el final de una relación de 25 años, este es el enigma que vivió bajo el mismo techo
Rupturas, glow ups y amistades inquebrantables: un maratón imprescindible para superar a tu ex y enamorarte —por fin— de tu propia historia
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro