Justin Timberlake reaparece en público tras ser arrestado

El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado

justin-timberlake

Actualmente, Justin Timberlake se encuentra dando conciertos por Estados Unidos.

Getty Images

Justin Timberlake volvió a los escenarios luego de su arresto y dijo al público, “ha sido una semana difícil, sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen hacéndolo y yo a ustedes”.

Justin fue detenido la madrugada del martes por conducir de manera imprudente y pasar un semáforo en rojo a consecuencia de un estado alterado. La polícia de los Estados Unidos realizó la detención al comprobar que Timberlake estaba en estado de ebriedad.

A pesar de lo ocurrió, el cantante estadounidense se emocionó al reencontrarse con sus seguidores después del inicidente que ocurrió en Sag, Harbor, Nueva York, cuando Justin Timberlake regresaba a su hotel después de cenar con amigos en el American Hotel.

Según la denuncia penal, el cantante se negó a realizar una prueba de alcoholemia en el lugar y “tuvo un desempeño deficiente” en las pruebas de sobriedad.

Además de conducir en estado de ebridad, Justin infringió dos normas de tráfico: no obedecer una señal de alto y no mantenerse en el carril adeacuado.

El cantante temía que la detención pudiera arruinar su gira, pero no fue así y en su primer concierto, el público mostró su apoyo al artista.

Timberlake afirmó que “solo tomó un martini”, pero segun la denuncia, presentaba “ojos enrojecidos y vidriosos y un fuerte olor a alcohol”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”