Justin Trudeau le pide revancha a Matthew Perry

Justin Trudeau le pide revancha a Matthew Perry

El Primer Ministro canadiense le envió un mensaje al actor, quien hace unas semanas reveló que lo golpeó cuando iban a la escuela.

Tras dos semanas de que Matthew Perry confesara que golpeó a Justin Trudeau cuando eran niños, el Primer Ministro canadiense le pidió revancha al actor.

“He estado pensando, ¿y sabe qué?, quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha Matthew Perry?”, escribió Trudeau en su cuenta de Twitter.

El mensaje se trató de una broma con motivo de la celebración estadounidense ‘April’s Fool Day’, que se celebra el primer día de abril y en el que la gente suele hacer bromas.

Sin embargo, Perry le contestó a Trudeau: “Creo que rechazaré su petición de revancha amable señor (dado que actualmente tiene un ejército a su disposición)”, escirbió el actor, evidentemente en tono de broma también.

Hace un par de semanas, Matthew Perry confesó en el programa de Jimmy Kimmel haber golpeado a Trudeau, cuando eran niños e iban a la misma escuela.

“Es algo de lo que no me siento muy orgulloso”, reconoció el actor y detalló que el incidente ocurrió cuando cursaba el quinto grado de primaria.

“Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia, y... eso, le pegamos. Su padre era el primer ministro de Canadá por aquel entonces, pero no creo que eso tuviera nada que ver, creo que fue porque él era el único niño del colegio al que podíamos pegar”, dijo Perry.

El actor, famoso por interpretar a Chandler en la famosa serie ‘Friends’, dijo que cuando ocurrió aquel incidente él era tan solo “un chico estúpido”.

“No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente, de hecho creo que en un momento quise convertirlo en un juego cariñoso”.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar