El ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue visto el 30 de julio de 2025 con actitud muy entusiasta asistiendo al concierto de la famosa cantante Katy Perry en el Bell Centre de Montreal.
Un día antes, el político y la cantante cenaron juntos en el restaurante Le Violon, ubicado en el barrio Plateau de Montreal. Según informes de TMZ y Global News, la velada incluyó mariscos como langosta, junto con cócteles y otros platillos; el chef Danny Smiles declaró que ambos fueron “muy cálidos, amables y agradecidos” con el personal, aunque no demostraron ningún gesto romántico.
Durante el concierto, Trudeau asistió acompañado por su hija de 16 años, Ella‑Grace, y fue captado cantando “Firework” y “Dark Horse”, sonriendo y bailando entusiasmado frente al escenario.
La aparición de los famosos ha generado expectación debido a que ambos se encuentran solteros, por lo que internautas señalan la posibilidad de que podrían estar saliendo juntos para conocerse y darse una oportunidad en el amor.