La valentía de Karla Souza

La valentía de Karla Souza

La actriz se unió al movimiento #MeToo al levantar la voz y hablar sobre la violación que sufrió.

Karla Souza ha sido la primer actriz mexicana en denunciar acoso sexual y en entrevista para CNN reveló los detalles de uno de los episodios más oscuros de su vida al confesar que había sido violada por un productor de cine.

Con esto, la actriz mexicana se une al fenómeno #MeToo, que está motivando a las mujeres a levantar la voz y hablar sobre sus experiencias de abuso sexual.

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP”, escribió poco después en su cuenta Twitter la actriz de 32 años.

Además, en esta edición podrás encontrar un reportaje sobre Larry Nassar. El tiempo se acabó para el depredador sexual más grande de la historia del deporte.

¡Ya puedes descargar la edición digital de CARAS México en iTunes y Zinio!

También tenemos todas las fotos de la fiesta de CARAS Glitter. ¡No te pierdas a detalle lo que ocurrió en nuestra tradicional fiesta de Valentine?s.

Y si eres fan de Piso 21, no puedes dejar de leer la entrevista que le hicimos al grupo colombiano más hoy del momento.

A días de los Premios Oscar, tenemos la historia de Guillermo del Toro, quien compite en 13 categorías con su película ?La Forma del Agua?.

Además tenemos historias de Jacky Bracamontes, José Alberto Castro, Pepe Cuaik, Roberta López Negrete, José Dávila, Daniela Díaz Ordaz, Ricardo Bastón y mucho más.

Podrás descargar esta semana la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes