Karol G arrasó en los premios Lo Nuestro: estos son los 9 galardones que se llevó

A pesar de ser la gran ausente de la noche, Karol G logró consolidarse como la máxima ganadora de los premios Lo Nuestro, superando a Shakira y Maluma, quienes también tenían importantes nominaciones

karol premios lo nuestro

Karol G fue la máxima ganadora de los premios Lo Nuestro

Instagram

La noche del pasado 22 de febrero decenas de las personalidades más importantes de la música y entretenimiento latino se dieron cita para asistir a la gala de los premios Lo Nuestro, que como cada año se celebraron en Miami, ciudad sede del derroche de glamour que protagonizaron los artistas invitados.

Una de las personalidades que mayor furor causó fue Karol G, quien a pesar de que no asistió a la premiación, se coronó como la máxima ganadora de este año.

Cuáles son las nueve distinciones que ganó Karol G en los premios Lo Nuestro

En medio de su exitosa gira Mañana será bonito, con la que aterrizó en México apenas hace un par de semanas, Karol G sumó otra racha de logros a su trayectoria artística en esta última edición de los premios Lo Nuestro.

Este año, la colombiana contaba con importantes nominaciones en distintas categorías, producto de los exitosos lanzamientos y récords que ha tenido en el último año, los cuales la han posicionado como una de las exponentes femeninas del género urbano más destacadas a nivel mundial.

La cantante, conocida también como “la Bichota”, resultó triunfadora de los siguientes galardones:

  • Remix del Año, por Una noche en Medellín, colaboración que hizo con los también colombianos Cris MJ y Ryan Castro.
  • Canción del Año Pop Urbano-Dance, por Tá Ok, colaboración que hizo con Maluma, Dennis y Kevin O Chris.
  • Colaboración del Año Urbano, por Gatúbela, dueto con Maldy.
  • Canción del Año Pop Urbano, por TQG, dueto con Shakira.
  • Álbum del Año, por Mañana será bonito.
  • Tour del Año, por Mañana será bonito.
  • Álbum del Año Urbano, por Mañana será bonito.
  • Artista Premio Lo Nuestro.
  • Artista Femenina del Año.

Por qué Karol G no asistió a los premios Lo Nuestro

Aunque la presencia de Karol G en esta importante premiación para la música y la industria latina causaba grandes expectativas, la colombiana no asistió a los premios Lo Nuestro.

De modo que además de ser la máxima ganadora, se convirtió también la gran ausente de la noche. La cantante no dio los motivos específicos detrás de sus razones para no acudir, sin embargo, es posible que se debiera a una incompatibilidad de horarios con sus presentaciones y la ceremonia.

Igualmente, los miles de fans de Karol G se encargaron de hacerse presentes en las transmisiones y redes sociales del evento, mostrándole así su apoyo a la distancia.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares