Tuvimos sexo pero nunca me enamoré de él: Kate del Castillo

Kate del Castillo

La actriz reveló detalles de la relación que tuvo con el actor Sean Penn

La actriz mexicana, Kate del Castillo recordó que durante la época en la que se reunió con Sean Penn para acordar el encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán en 2015, mantuvo una reación con el actor hollywoodense más allá de la amistad.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios?, dijo la actriz mexicana en entrevista con Jujuy Chang para Good Morning America.

Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su documental ‘Cuando conocí al Chapo’ y en entrevista con la conductora Chang aseguró que su relación con Penn no había salido a la luz porque nadie le había preguntado.

“Todos fueron tan estupidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó de Penn y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso?, explicó.

Por su parte Sean Penn se opone al estreno del documental de la actriz y su encuentro con el narcotraficante mexicano asegurando que ?el documental está lleno de profundas imprecisiones?, asegura.

A lo anterior, Del Castillo dijo: “Yo opiné lo mismo sobre su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista, yo tengo el mío”.

La serie cuenta con tres capítulos de aproximadamente una hora, en los que Kate detalla cómo conoció al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia