Kate revelará su relación con ‘El Chapo’ en su nueva serie

Kate revelará su relación con 'El Chapo' en su nueva serie

A través de Netflix la actriz dará detalles de su encuentro con el capo con la bioserie ?Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo?

?Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo?, la serie de Netflix que revelará material exclusivo del encuentro que tuvo la actriz mexicana con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, se estrenará el próximo 20 de octubre.

Del Castillo, a través de un comunicado de prensa, informó que en la serie dará a conocer las razones por las que decidió ponerse en contacto con ?El Chapo? Guzmán, entre muchas otras cosas.

La serie se estrenará el 20 de octubre a través de Netflix.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Production, y cuenta con la producción de David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo, y el director de la serie es Carlos Armella.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes