Katie Holmes puso un alto a los rumores que señalan que su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con Tom Cruise, se volvió millonaria luego de supuestamente haber heredado una enorme fortuna por parte de su padre.
Hace unos días, el tabloide inglés Daily Mail reportó que la joven se había convertido en una millonaria luego de que el fondo fiduciario otorgado por Tom Cruise se activó cuando ella cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril.
Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Suri Cruise sería de 60 millones de dólares. Además, el mencionado diario señaló que la hija del actor de ‘Misión Imposible’ podría acceder al resto de su dinero cuando cumpliera 30 años.
“Es parte del acuerdo de divorcio que un fondo fiduciario proporcionado por Tom Cruise se comparta con su hija Suri Cruise cuando cumpla 18 años y es sustancial”, dijo una fuente al Daily Mail.
“Se le permitió acceder a ese dinero cuando cumplió 18 años en abril. El resto del dinero estará disponible para ella a los 30 años. El fondo fiduciario se construyó cuidadosamente para que no reciba todo el dinero de una vez y se sienta abrumada”, añadió el informante.
Katie Holmes desmiente que su hija sea millonaria por un fondo de Tom Cruise
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una captura de pantalla del artículo del diario británico con el título: “¡Suri Cruise, la millonaria! El fondo fiduciario de Tom Cruise ha ‘entrado en acción’ y su madre Katie Holmes también tiene uno para ella”, y escribió sobre ella: “Completamente falso”.
“Daily Mail puedes dejar de inventar cosas”, agregó la intérprete de 45 años y también escribió en la descripción del post la palabra “Basta”.
Tom Cruise y Katie Holmes
La pareja se casó en noviembre de 2006, poco después de darle la bienvenida a su única hija, Suri Cruise, el 18 de abril de ese mismo año.
Seis años después, la actriz de ‘Dawson’s Creek’ pidió el divorcio en un intento de “proteger a Suri de la Cienciología”.
Page Six reveló en 2023 que Tom Cruise y su hija, Suri Cruise, han estado distanciados desde hace tiempo y él ha estado ausente en los principales eventos en la vida de su hija desde su divorcio con Katie Holmes en 2012.
Suri Cruise creció en la ciudad de Nueva York junto a su madre, lejos de la estrella de ‘Top Gun’, quien no estuvo presente durante la graduación de su hija el pasado junio, ni en su mudanza a la Universidad Carnegie Mellon en agosto.