Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se quitó el apellido de su padre: lo que se sabe

Durante su ceremonia de graduación, la joven decidió cambiar su nombre para recibir su diploma, lo que sorprendió a más de uno

suri cruise katie holmes

Katie Holmes junto a su hija Suri Cruise.

Instagram @suricruise_sc

Hace unos días se dio a conocer que una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt contrató a un abogado para comenzar un trámite que le permitiera dejar el apellido de su famoso padre.

Tal parece que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes está siguiendo los mismos pasos al prescindir también del apellido de su progenitor.

Fue durante su ceremonia de graduación del instituto LaGuardia de Nueva York, que la joven decidió que la nombraran con un nombre distinto. Al evento asistió su madre Katie Holmes, mientras que el gran ausente fue su padre, Tom Cruise, quien debido a su ocupada agenda no ha participado de forma activa en la vida de su hija desde su divorcio.

Suri Noelle recibe su diploma de secundaria

En un video compartido en redes sociales de una cuenta de fans, Suri aparece con toga, birrete y estola de graduación con los colores rojo y blanco, representativos del instituto donde estudia.

Al momento de pasar a recoger su diploma se escucha el nombre de Suri Noelle, en lugar de Cruise, lo que comenzó a generar especulaciones sobre si la joven tomaría un posible cambio de nombre o se quitaría el apellido paterno. Cabe mencionar que Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes.

Según esa misma página, Suri comenzará su siguiente etapa escolar en la Carnegie Mellon University.

No es la primera vez que Suri Cruise no usa el apellido de su papá

A inicios de año, la hija de Tom Cruise ya había optado por llamarse Suri Noelle cuando apareció en una obra musical de su escuela secundaria.

Por esta razón algunos especulan que este cambio más bien se deba a que quiere usar un nombre artístico y no tanto de desee eliminar el apellido de su famoso padre.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia