Ante el Papa, Katy Perry y Orlando Bloom se reconcilian

Ante el Papa

La pareja se da una nueva oportunidad en el amor.

La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dejó patente durante su llamativa audiencia con el papa Francisco, el cual les dio su bendición este fin de semana poco después de que la intérprete participara en un simposio sobre meditación organizado por el Vaticano, que su relación sentimental está más “consolidada” que nunca a pesar de que, hace menos de un año, los dos enamorados protagonizaron una breve ruptura de la que claramente han salido airosos.

“Orlando y Katy están mejor que nunca. Ahora están saliendo de forma exclusiva y su romance está cada vez más consolidado. Ya no tienen ninguna necesidad de esconderse porque lo suyo es real y destinado a durar. Están muy emocionados y, aunque quieren mantener su amor en un segundo plano, tampoco quieren negar lo evidente”, ha explicado a la revista People una fuente cercana a los dos artistas.

“Está claro que los dos se echaron mucho de menos durante el tiempo en que estuvieron separados. Pero ahora están juntos de nuevo y muy felices”, ha sentenciado.

La pareja se dio una nueva oportunidad, luego de que protagonizaron una breve ruptura.

De forma discreta y sin querer ofrecer demasiados detalles al respecto, la propia intérprete ya puso de manifiesto que su vínculo sentimental con el actor inglés volvía a gozar de la buena salud de antaño a través de una reveladora publicación compartida en su perfil de Instagram, en la que presumía del fin de semana tan especial que había pasado en Roma junto a su “querido” Orlando y otros destacados miembros de su entorno.

“Feliz fin de semana a todos. ¡Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación. Estoy con mi mamá, con mi querido [Orlando] y con mi mánager Steve! Estoy muy emocionada con todo lo que vamos a hacer hoy”, expresaba sin tapujos a sus millones de seguidores de la plataforma.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja