Kim Kardashian compra reloj de Jackie Kennedy

Kim Kardashian compra reloj de Jackie Kennedy

La estrella televisiva pagó casi 380 mil dólares por la pieza y por un cuadro pintado por la ex Primera Dama de Estados Unidos.

Kim Kardashian compró un reloj que perteneció a Jackie Kennedy y una de sus pinturas por cerca de 380 mil dólares en una subasta celebrada por la casa Christie’s en Nueva York.

De acuerdo a TMZ, la estrella televisiva pagó 379 mil 500 dólares por un reloj Cartier Tank de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular, que además lleva una inscripción grabada en su reverso en la que se lee “Stas to Jackie, 23 Fed. 63. 2.05 AM to 9.35 PM”.

Además del reloj también adquirió una pintura realizada por Jackie de dos personas caminando, en la que aparece un mensaje similar a la inscripción del reloj.

La inscripción y el cuadro hacen referencia a una caminata de 80 kilómetros en la que participó Jackie en esa fecha.

La firma Christie’s había estimado el valor de ambas piezas entre 60 mil y 120 mil dólares, por lo que Kardashian, que pujó de forma anónima, pagó más de tres veces de la estimación máxima de la casa de subastas.

Teniendo en cuenta la fecha grabada en el reloj, el Cartier habría sido obsequiado escasos meses antes del asesinato del marido de Jackie, el presidente John F. Kennedy, que murió de un balazo en la cabeza en noviembre de 1963 durante una visita oficial a Dallas (Texas).

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer