Kim Kardashian denuncia redadas “inhumanas” de ICE en Los Ángeles

La socialité estadounidense se une al grupo de celebridades que condenan los sucesos contra los inmigantes

kim-kardashian-romance-lewis.jpg

Kim Kardashian

FACEBOOK

Kim Kardashian condenó las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, que han provocado protestas en Los Ángeles.

Kardashian publicó una declaración en su historia de Instagram el martes por la noche, defendiendo la contribución de los inmigrantes a la sociedad.

La socialité que recientemente se tituló como abogada tras varios años de activismo por la reforma del sistema de justicia penal de Estados Unidos, pidió no “ignorar” las injusticias.

Kim Kardashian expresó, “cuanto nos dicen que el ICE existe para mantener nuestro país seguro y deportar a criminales violentos, está bien. Pero cuando vemos gente inocente y trabajadora siendo arrancada de sus familias de maneras inhumanas, tenemos que levantar la voz”.

Asimismo, agregó en defensa de los inmigrantes, “creciendo en L.A, he visto cuán profundamente los inmigrantes están integrados en el tejido de esta ciudad. Son nuestros vecinos, amigos, compañeros de clase y trabajo, y familiares. No podemos hacer la vista gorda cuando el miedo y la injusticia impiden a la gente vivir sus vidas de manera libre y segura. Tiene que haber una vía mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante estadounidense protagonizó uno de los momentos más emotivos de la previa del encuentro entre Estados Unidos y Paraguay en Los Ángeles
Shakira aprovechó la jornada inaugural del Mundial 2026 para compartir un emotivo mensaje de paz con sus seguidores.
La Copa Mundial vivió una noche llena de música, espectáculo y celebridades durante la ceremonia de inauguración celebrada en el SoFi Stadium de Los Ángeles, previa al encuentro entre la selección de Estados Unidos y Paraguay
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.