Asesinan a la Kim Kardashian Paquistaní

Asesinan a la Kim Kardashian Paquistaní

Qandeel Baloch murió estrangulada por su hermano, quien argumentó que había deshonrado a la familia.

Con tan solo 25 años de edad, Qandeel Baloch murió asesinada por hermano.

Considerada la Kim Kardashian Pakistaní, Qandeel fue estrangualada por Waseem, de 30 años, quien argumentó que mató a su hermana por haber “deshonrado el nombre Baloch”.

Waseem confesó a las autoridades que se había drogado y que luego mató a su hermana: “Ella no se dio cuenta de que la quería matar. Le di una pastilla y luego la estrangulé"

A menudo, Fauzia Azeem -nombre verdadero de Qandeel- posaba sugerentemente y subía sus fotos a la red, donde cientos de mujeres la admiraban y otras tantas la criticaban.

La joven no era bien vista por algunos de sus compatriotas, quienes no aprueban que las mujeres se vistan tan provocativamente.

Admirada por unos, criticada por otros, Qandeel Baloch se hizo popular en las redes sociales donde mostraba su belleza.

Los papás de la joven contaron que su hijo le había advertido a su hermana que no se pasara de lista por el tipo de videos que subía a Facebook, donde exponía su belleza, que la llevó a ser comparada con Kim Kardashian.

La joven fue considerada la Kim Kardashian Pakistaní debido a sus curvas, belleza y fotos sugerentes.

La joven había dicho meses antes que se iría a vivir a otro país, para escapar de las amenazas de su hermano y compatriotas.

Sueño que ya no logró, pues con 25 años de edad, falleció en manos de su hermano.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes