Kim Kardashian celebró la culminación de su formación con una íntima ceremonia de graduación, organizada por su familia.
Según varios medios estadounidenses, la empresaria finalizó el Law Office Study Program (LOSP) de California, un método alternativo que permite estudiar Derecho a través de una pasantía supervisada, sin la necesidad de asistir a una facultad de leyes tradicional.
Kim Kardashian recordó como un video en Twitter la llevó a descubrir y quedar en shock con el estado del sistema judicial en Estados Unidos, lo que la impulsó a involucrarse de lleno en la reforma judicial y a iniciar su carrera en Leyes.
La celebración tuvo lugar en la residencia de Kim y entre los invitados destacaron sus hijos, con atuendos temáticos en honor a su difunto padre, Robert Kardashian Sr,. cuya presencia se sintió a través de una imagen que Kim compartió en sus historias de Instagram, sugiriendo que él fue la inspiración detrás de este logro.
A sus 44 años, Kim logró graduarse de su programa de estudios en oficinas legales, un proceso que le tomó seis años en lugar de los cuatro habituales debido a la pandemia de Covid-19 y sus compromisos laborales.
Así fue como la socialité cumplió una de las mayores metas en su vida al completar su programa de estudios legales, un logro que ha sido celebrado con entusiasmo por su familia ya amigos.
La revista People informó que durante la ceremonia, Kim recibió un certificado de finalización y fue ovacionada por sus seres queridos.
Sin embargo, aún no puede ejercer como abogada, está a un paso de lograrlo si aprueba un último examen obligatorio para poder ejercer la profesión.