Kim Kardashian y Kanye West, desolados en el funeral de su sobrino

Kim Kardashian y Kanye West

La pareja acudió a darle el último adiós a Avery, quien falleció de tan solo un año de edad.

El 15 de marzo se dio a conocer la terrible noticia de que el sobrino de Kanye West y Kim Kardashian, Avery de tan solo un año de edad, había fallecido.

Sus padres, Erica Paige y Ricky Anderson, dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas Instagram, donde se despidieron del pequeño.

RELACIONADAS: MURIÓ SOBRINO DE 1 AÑO DE EDAD DE KANYE WEST

“Hoy fue el peor día de mi vida. Perdí a mi pequeño hombre y me gané un ángel. Descansa en el paraíso. Te amo hombre”, escribió el primo del rapero.


Desolados, Kim y Kanye asistieron al funeral el pasado viernes, donde ofrecieron sus condolencias y apoyo a la familia del pequeño.

?Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo, la ha estremecido?, reveló un allegado a la familia al portal Hollywood Life.

RELACIONADAS: ¿POR QUÉ SE HIZO FAMOSA KIM KARDASHIAN?

De hecho, se dice que la estrella del reality ?Keep up with the Kardashians?, está teniendo problemas para dormir, pues después de la tragedia con Avery, Kim tiene miedo que le pase algo similar a alguno de sus dos hijos, North o Saint, por lo que ahora los pequeños duermen en la misma habitación que ella.

Kim siente miedo de que sus hijos puedan sufrir lo mismo.

?Kanye la ha apoyado con todo eso, pero también está impactado por la súbita muerte de Avery?, reveló la misma fuente.

Avery murió mientras dormía y, de acuerdo a TMZ, el pequeño no padecía ninguna enfermedad y las causas de su deceso aún son desconocidas.

Kanye tiene una relación muy especial con su primo y padre del pequeño Avery.

Su madre escribió una despedida a su bebé a través de su cuenta Instagram:

?Esta vida es muy injusta. Te amo con todo lo que hay dentro de mí y es con un increíble, insoportable dolor que tendré que intentar encontrar la fuerza de hacer cualquier cosa sin ti. Estoy muy agradecida de haber podido pasar al menos 17 meses contigo. Me trajiste tanta felicidad y estoy tan orgullosa de lo duro que peleaste. Gracias por todas las risas, abrazos y besos, me cuidaste de una manera en que nadie más podía. Mi corazón estará por siempre roto. Te amo tanto, mami está contigo?.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación